Trabajadores de Fábrica Nacional de Cementos (FNC) asistieron a la concentración convocada el pasado 30 de marzo, en la Plaza Bolívar de Caracas, para dar su apoyo rotundo al Ministro de Industrias, José David Cabello, en el momento en que colocaba su firma contra el Decreto de Obama.
Los trabajadores se reunieron primero en las inmediaciones de la Plaza Diego Ibarra, conjuntamente con sus compañeros de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y de otras empresas adscritas al Ministerio Popular para Industrias, donde disfrutaron de espectáculos musicales y actividades deportivas y recreacionales.
Los trabajadores, liderizados por el presidente de la CSC, General de División Angel Moreno Gudiño y por el Director General de FNC, Teniente Coronel Rubén Trujillo, marcharon hasta la Plaza Bolívar, donde se encontraba el Ministro de Industrias José David Cabello, quien iba a estampar su rúbrica en contra del Decreto de Obama, junto a el también Ministro del Deporte Antonio “Potro” Alvarez.
La Plaza Bolivar fue tomada con alegría y entusiasmo por los trabajadores y trabajadoras de FNC, quienes al ritmo de la música, bailando y coreando consignas en contra del gobierno Imperialista, manifestaron su apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros.
Así mismo, los presentes no dejaron de expresar a través de los micrófonos ubicados en las unidades móviles, su rechazo a la injerencia de los EEUU en los asuntos de nuestra Patria.