Prensa FNC (1-8-2019).- La Gerencia de Bienes Públicos de la Fábrica Nacional de Cementos (FNC) lleva a cabo la primera fase del proceso de desincorporación de la flota de vehículos livianos no susceptibles a reparación, que se encuentran resguardados en las diferentes localidades de la cementera, con la finalidad de aglomerarlos en una sola área y recuperar importantes espacios.
La jornada, que inició a finales de junio y se extendió durante el mes de julio, consistió en el traslado de 35 carros hacia el estacionamiento de Planta Ocumare; los vehículos se encontraban ubicados en la Planta de Concreto San Antonio, (El Valle, Caracas), Cantera El Melero (Valles del Tuy) y Centro de Distribución de La Urbina. Para el mes de agosto continuarán los traslados hasta lograr el 100 % de la meta.
Estas acciones fueron posibles gracias al trabajo en equipo de las gerencias de Bienes Públicos, Logística y Transporte, Administración y Finanzas, Planta Ocumare y personal de cada lugar.
Por otra parte, se están preparando los expedientes para iniciar los trámites ante la Superintendencia de Bienes Públicos, órgano que busca regular de manera integral y coherente las actividades de adquisición, uso, administración, mantenimiento, registro, supervisión y disposición de los bienes públicos, para que dictamine cual será el destino final de los vehículos desincorporados.
Actualización de inventarios
De la misma manera, esta unidad se encuentra realizando la actualización de los inventarios de mobiliarios en todas las localidades que conforman la FNC, a fin de contar con la data real.
Texto: Lic. María Fernanda León
Fotos: Cortesía Gerencia de Bienes Públicos