Prensa FNC (13-5-2019).- En el marco de la celebración del Día de la Madre, la Fábrica Nacional de Cementos (FNC) ofreció un agasajo especial a las progenitoras que laboran en esta filial de la Corporación Socialista del Cemento.
La actividad fue presidida por Digna Torrealba, gerente general de Administración, en representación de Argenis Hernández, director general de la FNC.
La máxima autoridad, a través de una circular, felicitó a todas las madres, expresando: “Gracias a su lucha revolucionaria, cargada de compromiso y dedicación, son fuente de inspiración para la formación de los hombres y mujeres de la patria. Su amor filial hace grande nuestra empresa”.
La citada actividad se llevó a cabo en dos espacios de manera simultánea: las madres que pertenecen a la oficina principal y División de concreto se juntaron en la sala de reuniones de la sede ubicada en el Centro Letonia de La Castellana, Caracas; mientras, en Planta Ocumare, ubicada en los Valles del Tuy, el área del comedor sirvió para que las féminas homenajeadas de esta planta, así como las de Canteras y Logística y transporte compartieran un rato ameno.
Durante el encuentro, en que las madres degustaron pasapalos y bebidas, fueron sorprendidas por una agrupación de mariachi, que dedicó temas que hicieron bailar y recordar gratos momentos llenos de alegría, sonrisas y aplausos.
Para cerrar la amena tarde, se efectuó una rifa sorpresa donde 15 trabajadoras fueron acreedoras de neveras, licuadoras, hornos y lavadoras.
PRENSA FNC- FOTOS Lic. María Fernanda León