(Prensa FNC 29-04-2019) Este sábado 27 de abril, los trabajadores y trabajadoras de la Corporación Socialista de Cemento y sus filiales, dijeron presente en la gran marcha roja, para celebrar la salida oficial de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
La actividad cívico-militar arrancó desde la Plaza Morelos, ubicada en la av. México (estación Bellas Artes) hasta la sede de la Cancillería (esq. de Carmelitas).
El Director General de la Fábrica Nacional de Cementos, marchó junto al personal que labora en la cementera, y unidos al gran pueblo venezolano apoyaron la decisión del Ejecutivo Nacional de retirarse de este organismo multilateral, tras denunciar en 2017, los ataques y agresiones que allí se promueven en contra de la soberanía de nuestro país.
El titular de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció en el acto de cierre, que el día martes 30 de abril se decretado Día de Júbilo Nacional y de la Patria bolivariana.
Venezuela es Libre!-
PRENSA FNC-FOTOS Lic. María Fernanda León