Enmarcados en las políticas de salud dirigidas por el Gobierno Nacional, Fábrica Nacional de Cementos (FNC) realizó una jornada integral de salud en las instalaciones de Planta Ocumare, beneficiando a más de 500 personas entre trabajadores y familiares.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del FAIS, ubicado en el sector del club dentro de la planta, donde hicieron acto de presencia el Director General de FNC Coronel Rubén Trujillo, el Director Estadal de Salud del Estado Bolivariano de Miranda, doctor Alfredo Sánchez y la doctora Sandra Mera Directora del Hospital Santa Teresita de Jesús.
Durante la jornada, se contó con la participación de médicos provenientes del Hospital Santa Teresita de Jesús, quienes atendieron a los asistentes en las especialidades de pediatría, laboratorio, medicina integral, oftalmología, odontología e información personalizada sobre las enfermedades de transmisión sexual, patologías respiratorias, orientación psicológica y nutrición
Alfredo Sánchez indicó que “estas jornadas se realizan a fin de dar cumplimiento con los lineamientos del Ejecutivo Nacional de brindar atención medica primaria al pueblo venezolano de la mano de médicos ampliamente capacitados”. de igual manera manifestó que se esta trabajando para que todas las comunidades mirandinas tengan acceso a este beneficio.
Por su parte, el Comisionado Ministerial para Organización y Desarrollo de los Cuerpos Combatientes Pedro Arias resaltó, que es importante fortalecer la milicia dentro de las empresas del estado cumpliendo con el llamado del comandante Chávez y el Presidente Nicolás Maduro a objeto de seguir colaborando con el bienestar de los trabajadores y su grupo familiar en el área de salud.
Con esta iniciativa FNC continúa desarrollando los enlaces institucionales con las empresas del estado a fin de mantener la calidad de vida de los trabajadores de esta importante industria.
Prensa FNC